Novedades de Apple: iPhone 7 y Apple Watch 2

Los smartphones, relojes deportivos… son muchos los productos que cada vez son más imprescindibles en la vida cotidiana, y las empresas se esfuerzan por realizar productos innovadores para los usuarios. En este artículo, nos centraremos en la marca Apple, una empresa que ha cosechado innumerables éxitos desde que Steve Jobs la fundara. Sus constantes innovaciones, fiabilidad y gran servicio técnico hacen de Apple una marca que atrae a muchísimos usuarios. Sus últimos productos, el iPhone7 y el Apple Watch Series 2 han revolucionado el mercado, y aquí hablaremos de sus características.

46a2630e53343aa5883fc9c357be3c0c

 

iPhone 7

Este smartphone, disponible desde el 16 de Septiembre, ha mejorado notablemente sus características respecto a su antecesor, el iPhone6. Las características más llamativas de este teléfono inteligente son su cámara de gran calidad de 12 Mpx, el aumento de autonomía en la batería, la velocidad de transferencia de datos en redes Wi-Fi y móviles, su gran calidad de audio en estéreo y la mejora de su sistema operativo IOS. Pero lo que más llama la atención es, sin duda, que consta de un chip el doble de rápido que su antecesor, el iPhone 6. Pero eso no es todo. Este modelo cuenta con una versión mejorada, el iPhone 7 plus, de mayor tamaño.

Apple Watch Series 2

¿Qué es el Apple Watch Series 2? Pues nada más y nada menos que una modernización del reloj deportivo. El Apple Watch cuenta con unas prestaciones que te serán útiles en el día a día.
Este reloj inteligente incluye gps, sensor de frecuencia cardiaca, aplicaciones que te ayudarán a seguir las progresiones de tu entrenamiento y, por supuesto, la hora. Dispone de una herramienta para controlar la salud que te ayudará a potenciar tus entrenamientos adecuadamente, sin preocuparte por nada.

 

 

¿Quieres hacerte con alguno de estos productos? ¡No lo dudes más y hazte con ellos! Batwhir
Apple Watch

iPhone 7

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los comentarios están cerrados.