Novedades iPhone 8

Muchos son los rumores que informan de las novedades que Apple traerá este año. Apple parece que prepara un iPhone 8 muy interesante lleno de novedades y nueva tecnología.

Parece que iPhone 8 saldrá con una pantalla curva, o al menos todos los expertos coinciden en esta novedad. Podrían ser que iPhone 8 aparecerá con  tres modelos, a parte del de  4,7 pulgadas, 5,5 habría un  modelo superior con pantalla curva.

 

iphone 8

 

 

La carga inalámbrica es otras de las funciones con las que aparecerá iPhone 8, para poder competir al máximo nivel con el Samsung Galaxy S8.

Ming-Chi Kuo (analista de KGI), cree que el nuevo sensor será un sensor óptico de huellas dactilares y vendrá acompañado de sensores de reconocimiento facial. KGI manifiesta que el sensor óptico que se quiere implantar en los nuevos iPhone de Apple, está aun al inicio de su desarrollo, lo que no asegura que aparezca en iPhone 8.

El Touch ID de Apple aparece en el iPhone 5s y un sensor 2x más rápido de 2ª generación en iPhone 6s. La intención de Apple parece ser que es integrará utilizar esta tecnología para reducir los biseles de sus iPhone principalmente.

Respecto al reconocimiento facial hay varios rumoreado que apuntan al iPhone 8. Muchos dicen que Apple tiene intención de un reconocimiento de cara completa en vez de reconocimiento del iris.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los comentarios están cerrados.