Apple Watch 2 con GPS y más rápido

El prestigioso analista, Ming Chi-Kuo de KGI, ha afirmado que Apple que Apple Watch 2 llegara a finales de año. Dispondrá de muchísimas mejoras internas, según Ming Chi-Kuo afirma que el reloj de Apple tendrá GPS y barómetro.

apple watch

Los de Cupertino sacaran dos versiones del Apple Whatch,. Una de ellas sería idéntico al actual mejorando el procesador, que sería más rápido. Con una mayor resistencia al agua. Con un precio similar.

La otra versión  del Apple Watch 2, tendrá mas mejoras resaltando una batería de más capacidad con a una pantalla más delgada, dispondrá de un barómetro el Apple Watch. El Apple Watch 2 también será mas resistente al agua.

Se presentaran después del verano, posiblemente a la vez que el deseado iPhone 7. El diseño no variara, así sus accesorios serán compatibles con las nuevas versiones. Kuo piensa que no dispondrán de 4G las nuevas versiones del Apple Watch. Aunque no tardaran mas de un año cree, en que los Cupertino incluyan 4G dando al Apple Watch una mayor independencia del iPhone.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los comentarios están cerrados.