Conócenos

Si quieres comprar y vender productos de Apple y Samsung, de segunda mano o nuevos, en tu ciudad o en cualquier parte, somos una alternativa amigable y ventajosa respecto a otros sitios de anuncios.

Nuestra prioridad es facilitar el encuentro y el acuerdo satisfactorio entre el comprador y el vendedor. Para ello, nos ponemos en la piel de ambos, partimos de unas condiciones ventajosas, e incorporamos al proceso de venta todos los filtros posibles que aumentan la seguridad y reducen el riesgo de la compra-venta.

Algunas de nuestras características: búsqueda del anuncio por ubicación, comunicación directa entre comprador y vendedor, valoración de usuarios, utilización de la pasarela de pago más fiable y extendida como es PayPal, pago mediante tarjeta o con cuenta Paypal, asistencia y protección al comprador y vendedor, publicación gratuita de anuncios, número de serie del aparato en el anuncio, mantenimiento de una política de privacidad escrupulosa… ver todas las garantías.

Puedes saber más de nosotros en las siguientes páginas:

COMPRAR Y VENDER DE MANERA SEGURA EN BATWHIR

compra-cerca-de-ti-batwhir

1. Compra cerca de ti

Busca un anuncio en tu ciudad y queda con el vendedor para recoger y pagar el artículo.
Podrás comprobar el estado del artículo y si coincide con la desdripción del anuncio, además te ahorrarás gasto en comisiones y envíos.

compra-segura-cuenta-paypal-batwhir

2. Usa una cuenta PayPal

Puedes realizar una compra segura a través de PayPal. Si no tienes cuenta PayPal, puedes crear una rápidamente aportando solo una dirección de correo electrónico.

compra-segura-tarjeta-batwhir

3. Paga con Tarjeta

Paga con tarjeta de crédito de forma segura a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta en PayPal.

compra-segura-transferencia-batwhir

4. Compra Segura Batwhir

Haz una transferencia a Batwhir para beneficiarte de nuestra intermediación, que garantiza una compra segura. Enviamos al mensajero a recoger y llevar el artículo, y el comprador tiene 5 días para comprobar su buen funcionamiento.